miércoles, 15 de diciembre de 2010

Niños talentosos

Terminaba la entrada anterior proponiendo que los niños sean protagonistas de sus propias vidas y la celebren, pero hay niños excepcionales, nacen con un don que uno no puede menos que ayudarlos a cultivar, desarrollar, sin perder de vista que son niños.

Aquí te traigo esta niña de cuatro años que canta acompañándose con el piano, juega con las teclas, uno sólo procurará conseguir los maestros que los orienten en la técnica, en la elección de las melodías que mejor se adapte a su edad.


Ahora veamos a esta niña de cinco años, realmente parece increíble para los que como yo en estos rubros somos normalitos, normalitos, ella lo haga tan simple ... admirable.



Y este joven talento, con que gracia, con que pasión toca el ukelele, interpretando un tema de The Beatles, Obladi Oblada realmente encantador.


Por último, quiero sorprenderte con esta niña de tres años, un talento con gran potencial.



Más allá de la admiración que todos ellos me despiertan quiero, para terminar esta entrada, decir que deseo que no olvidemos que son "pequeños" genios musicales, hago votos para que sus padres lo tengan presente, son niños y habrá que procurar el mayor disfrute en esta etapa de sus vida, si su pasión es la música y desean más que otra cosa estar con el instrumento que eligieron, pues adelante, será un juego para ellos, sin embargo, no se tendría que volver una obligación permanente el mostrar su talento, ... habrá tiempo para hacerlo.



No hay comentarios: