Días atrás me tope con un vídeo que me hizo reflexionar sobre quien dice cuanto valemos, la respuesta es obvia, nosotros mismos ... ¿ o no es tan obvia ?.
Creo que a veces nos desconcertamos por las cosas que nos pasa, dudamos de nosotros mismo y precisamente esa duda nos lleva a situaciones que rechazamos, como ignoramos que llegamos a ellas por nuestras propias conductas o acciones - por tenerlas automatizadas - nos preguntamos cosas como - y este sujeto como se atreve a tratarme así - o - quien te crees para comportarte así conmigo -, y así podríamos seguir con una infinidad de pensamientos sin sentido.
Leí alguna vez algo como « A quien sabe quien es ... nadie le dice quien es », y allí esta la cosa, si uno sabe quien es, lo que digan los demás es una apreciación de otros que nada tiene que ver con nosotros, en todo caso son sus fantasmas, su historia, sus prejuicios ... pero engancharnos con eso es tonto y sin sentido.
En este vídeo, donde el poder, la tecnología y el prestigio, que por todas esas cuestiones siempre parece que el tiempo falta, de nada le vale al señor en contraposición con la señora mayor, que con su simpleza, lentitud y bonhomía, atiende a sus propias necesidades.
Ella sabe que quiere y necesita ... y lo hace valer sin más.
El aprende que pese a su enojo, o la última tecnología, o su poder, o su falta de tiempo, nada puede hacer, ... su tiempo ya se modificó, y es el único responsable por sus propias acciones.
Veamos el vídeo
Te invito a dejar tu opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario